«Brotherhood»

88331248_2843385775750318_4520200749711360000_n

Cortando semana nos encontramos viendo ‘Brotherhood’ escrita y dirigida por Anahí Ribeiro.

Esta historia cuenta la realidad de 7 hermanos al momento de responsabilizarse por el cuidado y destino de sus padres ya envejecidos. ¿Qué hacer con ellos?, ¿quién se ocupa, dónde se llevan, cómo los acompañan en la última etapa de este plano vital?. Son algunas de todas las preguntas que interpelan a espectadores y a estos hermanos que, con sus diferencias intentan reconstruir todos sus vínculos.

Bajo el ala interpretativa de María Forni, Julia Funari, Bárbara Majnemer, Carlos Marsero, Ingrid Mosches, Mariano Sacco y Gerardo Scherman.

Personajes con personalidad, una puesta sencilla e innovadora, donde las luces y las proyecciones son las protagonistas para llevar a cabo este viaje. Donde hasta se habla por Whatsapp y posee credibilidad. Magia del equipo de diseño visual y sonoro de Akira Patiño, Demian Ledesma Becerra y Asistencia de Carla Fontao en producción.

Encuentran esta comedia emocionante los días Miércoles en el bello y protector Teatro Nün (Juan Ramírez Velasco 419 – CABA), a las 21hrs .

Dora Draghi para Es la Cuarta Pared

Deja un comentario