«Nada del amor me produce envidia»

unnamed - 2020-03-01T120128.298

Nada mejor que invertir una tarde en el teatro, más si es para adentrarse en una historia de la historia. Más si el espectáculo es «Nada del amor me produce envidia» de Santiago Loza, dirigido por Diego Lerman. Haciendo esta obra hace 10 años ininterrumpidos.

Así de enaltecida es la invitación para esta pieza que, con una interpretación exquisita de María Merlino, te encarna en los años 30 sin mucho rodeo.

Cuenta el anecdótico encuentro entre una – GRAN – costurera y Libertad Lamarque. Quién solicita un vestido que, días más tarde, también solicitará Eva Perón en su mismo taller al verlo. Entre chismes ya conocidos del enfrentamiento de éstas dos mujeres, la ilusión de una apasionada de su profesión como esta mujer: se oyen cantos a la frescura e interpela directo en este anclaje épico de época.

Escenografía sencilla, la máquina de coser de la protagonista nos ancla sin falla. Junto con el vestuario de Valentina Bari, Carmen Montecalvo y una pieza de Pablo Ramírez, hacen que no quepan dudas de que cada detalle de esta puesta está pensado para dar placer escénico.

Obra con ritmo, en una casa acogedora como lo es el Teatro Picadero. Se puede viajar en el tiempo los días Domingos a las 18hrs. Localidades por Plateanet.

Dora Draghi para Es la Cuarta Pared

Deja un comentario