«El espejo»

000211216.jpg

Todos los lunes a las 21hs se presenta «El Espejo» en El Método Kairos, un musical original creado por Matías Puricelli y Francisco Ruiz Barlett y dirigido por Gonzalo Cabalcabué.

Cuando entramos a la sala, nos encontramos con la habitación de Él, y de a poco nos vamos adentrando en su historia – el vínculo con sus padres, el vínculo con él mismo, con su voz interior y con sus amigos que lo acompañan en su mente e imaginación. A través de canciones interpretadas con música en vivo de la mano de Nahuel Iervasi, quien pasa a ser un personaje más en toda esta historia, estos personajes abren su corazón para dar lugar a sus propios sentimientos.

La obra cuenta con un elenco sólido, formado por Thomas Lepera, Maia Reficco, Lucas Gentili, Paula Dopico, Joaquín Reficco, Mariano Magnífico y Diego Rodriguez. Thomas Lepera emociona con el personaje que ha logrado componer con un muy buen caudal de voz, mientras que los talentosos Lucas Gentili y Joaquín Reficco sorprenden con personajes conocidos pero al mismo tiempo re pensados para poder dejar su propia marca en ellos, logrando las risas del público. Todos los artistas en escena están muy bien dirigidos por su director, quien supo captar la esencia de esta historia para lograr una correcta y cuidada puesta en escena.

Con una escenografía bien pensada por parte de Lula Rojo, gracias a los detalles que involucran cada espacio de la escena, «El espejo» es una obra que nos hará reír, gracias a los personajes de los cuentos que siempre sacan lo mejor de uno – son ellos quienes traen la risa entre tanto duelo interno; pero al mismo tiempo, el público también se emocionará al ponerse en el lugar del protagonista y al pensar un poco en esos momentos clave que nos hacen crecer en la vida real.

Una mirada hacia adentro y una mirada hacia afuera, a lo que se viene, al cómo enfrentarlo. Una habitación de un chico sólo, pero al mismo tiempo acompañado por quienes harán todo lo posible, con amor, para que este nuevo camino sea un gran paso. «El espejo» es una emocionante opción para arrancar la semana.

Alexis Leonel Mazzitelli para Es la Cuarta Pared

Deja un comentario