«Venom» (Crítica Octubre 2018)

venom-cartel-final-1537282420.jpg

Tom Hardy como Eddie Brock. Periodista y reportero debe hacer una entrevista al dueño de la Fundación Vida, Carlton Drake (Rhiz Ahmed) de quién se entera que ha experimentado en humanos y han muerto.

Esto causa que Anne (Michelle Williams), futura esposa de Eddie y periodista también se vea envuelta en un grave conflicto. Brock no se queda atrás y va en busca de pruebas pero todo sale mal cuando se le introduce un simbiote, llamado Venom.

Comienza a tener poderes y ya se establece una relación un tanto cómica quizás. Los dos se unen más que nunca para derrotar a Drake quién está sumamente empecinado en que más simbiotes lleguen a la Tierra.

Esta película significa Sony introduciéndose en el universo de Marvel, por lo tanto comenzamos a entrar en el mundo de Spiderman. Para quienes han jugado al juego del mismo, el cual salio recién en septiembre de este año, van a quedar alucinados. Y además el estilo de Venom es muy parecido al mostrado en la serie animada de los 90′.

La música está muy bien elegida, porque acompaña el estilo que pareciera ser una mezcla de  Deadpool con Guardianes de la Galaxia en cuanto al humor. Es un film ideal para ver este fin de semana, y consejo: quédense un rato más en la sala.

Sofia Valva para Es la Cuarta Pared

Deja un comentario