«BioDrag»

Domingo, una propuesta que invita a pasar una tarde diferente. Y una casa como el Teatro Border, que permite al espectador disfrutar de un buen espectáculo con sus instalaciones, y su zona dentro del circuito de Caba.

Así, se despliega el espacio para que se acerquen a reír y emocionarse con ‘Biodrag’ – una historia basada en la vida de Maximiliano Benítez. Es un espectáculo dinámico que desborda glitter en el que cantarán y bailarán pop y boleros sin escalas.

La obra cuenta la historia de Max y su familia, pasando por su niñez, adolescencia y adultez. Está complementada con divertidos vestuarios, que aportan junto con la escenografía funcional y las luces, una totalidad transformadora de la puesta: un universo desdibujado, colorido, que permite contar con seriedad la historia de este personaje. La evolución de Max, su relación con su hermana, sus padres y su pasión.

Gran trabajo de dirección de Belu Moras y Pedro Velázquez. Destacadas interpretaciones de todo el elenco, destello aparte de Noelia Vera, y su protagonista Ramiro Gelvez. Una obra del grupo Akróasis, muy recomendable.

Pueden disfrutar de «Biodrag» los domingos a las 17:30hs en Teatro Border (Godoy Cruz 1838- CABA). Localidades disponibles por Alternativa Teatral.

Dora Draghi para Es la Cuarta Pared

Deja un comentario