«Jones, segunda temporada»

Este mes estamos disfrutando de la segunda temporada de «Jones» de Micaela Fariña, una serie teatral en vivo que te mantiene expectante capítulo a capítulo. Con Nidia Casís, Florencia Minen, Sebastián Villagra y Gonzalo Quintana.

A las 22hs nos recibe en Zoom un gran anfitrión que hace la espera súper divertida y entretenida. A toda música, Sebastián Villacorta pone todo de su ser para que el encuentro virtual pre y post capítulo sea súper distendido.

La serie, por su parte, se transmite en vivo con los artistas actuando y transmitiendo desde sus locaciones de manera simultánea. Se logra una gran conexión y esto se debe – en gran parte – a Micaela Fariña y Gonzalo Quintana, directores de la serie.

No es nada fácil dirigir tanto actoral como técnicamente en estos tiempos – la dirección está muy bien planteada. Además, cada actor y actriz logra compenetrarse con cada personaje – más allá de la virtualidad – generando elocuentes situaciones que conectan a todos ellos de una manera original.

En esta nueva temporada, conocemos más la historia de Ana y Manu. Videollamadas, visitas inesperadas, familiares imposibles y amores imposibles son tan sólo algunos de los temas con los que se van a divertir durante toda la serie.

«Jones» cuenta con las participaciones de Paula Liuzzo, José Pablo Viso, Juan Martínez Dodda, Sebastián Simón, Brin Danid Sánchez Casafú, Cintia Bertolino, Susana Figueroa, Juank Barillas, Karla Barillas.

Merecido destaque para Lula Rojo (coordinación de vestuario y espacio escénico) y Caio Senicato (coordinación de diseño de luces), quienes aportan su talento para que todo lo que se ve salga súper correcto.

Nos quedan dos capítulos, pero la estamos pasando genial. La primera temporada se encuentra completa en el canal de Youtube de la obra para que puedan disfrutarla y adentrarse en el mundo de la segunda.

Alexis Mazzitelli para Es la Cuarta Pared.

Deja un comentario