«Perfectos Desconocidos»

ELrE1dPWwAMalqF

El éxito del cine llevado al teatro tuvo excelentes repercusiones entre el público Carlos pacense. La comedia interpretada por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Germán Tripel y Paula Morales lleva a las tablas la historia que ha conmocionado a todo el público adulto. La obra se presenta de Martes a Domingo en el Teatro Melos, a las 22 horas en la ciudad de Villa Carlos Paz. 

Con una ejemplar imitación de los guiones originales, los actores interpretan con mucho profesionalismo a la historia que los llevará a revelar sus más incómodas verdades. Siete amigos que se reúnen a compartir una cena, deciden adentrarse a un juego en donde todos los teléfonos celulares son colocados al centro de la mesa y, de esta manera, poder compartir públicamente cada mensaje que les llega. Al inicio y con muchas resistencias, el juego se torna en algo divertido, ya que ninguno tenía nada que esconderle al otro, pero ¿será realmente así? 

Lo que al principio parecía un juego que disparaba motivos de risas y burlas entre amigos, terminó convirtiéndose en una catástrofe. Es aquí la diferencia más notable entre la historia vista en el cine y el momento presente del teatro. Recordemos que el teatro permite intimidad con los actores, compartir un mismo espacio y tiempo, vivir un aquí y ahora junto a los intérpretes y el público, quien decide ir al teatro, abonar una entrada y sentarse a contemplar a los actores que eligió ver esa noche. Esto siete titanes de la actuación hacen que, por momentos, alguien que conoce ya la historia se sorprenda de inmediato debido a las situaciones que suceden en ese momento. Los cruces, las miradas, las señales de complicidad son captadas con una ferviente intimidad hasta el punto tal de que el mismo pública se sienta cómplice.

En esa noche de eclipse junto a la mesa decorada con la mejor vajilla, pareciera ser que no son solo los siete actores los únicos que esconden secretos. ¿Qué tendremos que esconder detrás de un teléfono celular? Entre ellos se echan miradas cómplices, se forman alianzas, se piden desesperadamente ayuda, pero de una manera sutil, para que no los descubran. Deben pedir a gritos que los salven de esa situación, disimulando al mismo tiempo un estado de calma y control. La tensión que se percibe en el ambiente deja al público impactado.

Muchísimo humor, incertidumbres, suspenso y una gran moraleja. “Perfectos Desconocidos” es la comedia del verano que te va a hacer reír a carcajadas y, a la vez, te va a dejar un valioso recordatorio en tu celular.

Romina Araceli para Es la Cuarta Pared

Deja un comentario