«Mis Huellas a Casa» (Crítica Febrero 2019)

Mis_Huellas_A_Casa_Poster_1_Latino_JPosters.jpg

«Mis Huellas a Casa», dirigida por Charles Martin Smith, es una película que tiene un animal como protagonista y cuando es un perro, más aún sabemos que nos va a hacer emocionar.

El film cuenta la historia de Bella, una pitbull que se encuentra en una casa abandonada con gatos. Todo cambia cuando en una de las tantas visitas de Lucas (Jonah Hauer King) para alimentarlos, ella decide salir corriendo a sus brazos. Es así como Lucas, como buen amante de los perros, no puede resistirse y se la queda.

El conflicto comienza cuando el dueño de la casa abandonada sigue en pie con sus planes de demolerla pero con los gatos dentro, y así arranca una guerra para que esto no ocurra. Por otro lado, otro problema que debe enfrentar Lucas es que en Denver, Canadá, está prohibido tener un pitbull en un hogar, por lo que el protagonista deberá asumir las consecuencias si la encuentran a Bella junto con su madre Terri (Ashley Judd).

Es muy interesante que la película esté narrada por el animal. En este caso, la voz a cargo de la actriz Bryce Dallas Howard le da un toque distinto al film, un tanto más gracioso y no tan dramático. A medida que todo avanza, el mismo se pone más atrapante, por lo que no pueden dejar de ir al cine a disrutarla.

Calificación: 7.5/10

Sofía Valva para Es la Cuarta Pared

Deja un comentario