«Máquinas Mortales» (Crítica Enero 2019)

Maquinas_Mortales_Poster_2_JPosters.jpg

«Máquinas Mortales», dirigida por Christian Rivers.

Este film está basado en el primer libro de la saga de Phillip Reeve, siendo cuatro libros en total. Producida por el gran Peter Jackson, quién ya nos ha deleitado con «El señor de los anillos».

Retrata a la Tierra futurista donde ya la población que queda vive en máquinas rodantes. En la ciudad de Londres de ese tiempo se encuentra Thadeus Valentine (Hugo Weaving), quién busca derrotar a las ciudades que quedan para obtener más poder y lograr su cometido,una máquina con fines mortales.

En esta ciudad se encuentra Tom (Robert Sheehan), un joven historiador fanático de las reliquias que el mundo fue dejando frente a la destrucción. Éste se topa con Hester Shaw (Hera Gilmar), una misteriosa chica cuyo objetivo es destruir a Valentine, por asuntos del pasado.

Los caminos de estos dos se cruzan y deben unirse para salvar la ciudad e investigar cosas del pasado que son primordiales para su cometido. «Máquinas Mortales» es un film clásico, con buenos efectos, al que hay que darle una oportunidad ya que nos deja la duda de si seguirán con la saga completa o debut y despedida.

Sofía Valva para Es la Cuarta Pared

Deja un comentario